domingo, 14 de febrero de 2010

Sexo:¿Dispuesta a intentar experiencias nuevas?



El vibrador más elegante y lujoso del planeta, fabricado a mano en acero inoxidable por la prestigiosa marca LELO y bañado en oro de 18 quilates con un más que brillante acabado.
Diseño, innovación y sobre todo glamour puestos al servicio de la sensualidad y el placer gracias a una marca que disfruta de un reconocimiento internacional envidiable, logrado básicamente por su apuesta por la calidad.
Sus cinco modos de estimulación preprogramados y un motor vibrador prácticamente silencioso te proporcionarán multitud de experiencias agradables. Siente la atractiva y sugestiva sensación del metal contra la piel desnuda.



Los brazaletes del sexo arrasan entre los adolescentes ameticanos y británicos, así que nos preparamos para ver cómo la moda llega a España. Los Shag Bands (www.shagbands.co.uk ) son unas pulseras de colores que se usaron en los 80´s. Cada color tiene un significado...¡ Escoge la que más te guste!


Un helado afrodisíaco está por ser lanzado en el Reino Unido. Su nombre es Sex Pistol y algunos lo llaman vice cream. Estará disponible en Selfridges de Londres, cuando sea inaugurada laboutique heladera The Icecreamists, en septiembre.
Este postre sexy tiene ingredientes como gingko biloba, guaraná y arginina (aminoácido que mejora las funciones sexuales humanas), además de un shot de La Fée Absinthe. Dado su contenido alcohólico y sexoso, el Sex Pistol sólo podrá ser vendido a mayores de dieciocho años y, en cada visita, cada comensal tendrá la oportunidad de adquirir únicamente uno.
Matt O’Connor, encargado de la heladería, asegura que una porción del helado basta para energetizar y hacer sentir sexy a quien lo come. “Pero, por favor, ¡no molesten a los empleados!”, agrega.


Tu movil te pondrá nota en la cama con la nueva aplicación Passion . Cuando vayas a tener sexo, colócalo sobre la colchón, pilsa start y ... según tu movimiento, la cantidad de ruiditos que hagas y el tiempo que dure el mambo, el gadget te dirá si eres un as entre las sábanas. Muy divertido. ¡Te apuntas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario