martes, 20 de marzo de 2012

Facebook rediseña enlaces permanentes para que coincida con línea de tiempo,



Facebook actualizó el diseño de la página de enlace permanente para los puestos individuales para reflejar el aspecto y la sensación de línea de tiempo esta semanaAsimismo, ha añadido un botón prominente como para las páginas y un botón de suscripción para los usuarios que permiten a los suscriptores.
Cada mensaje en Facebook tiene una URL única que muestra el contenido por sí mismo. Esta página, llamada un enlace permanente, se puede acceder haciendo clic en la fecha y hora de la entrada. Anteriormente, Facebook mostró este contenido en un fondo blanco, pero con el cambio de línea de tiempo, el diseño se convirtió en obsoleta. Ahora el contenido de muestra sobre un fondo azul claro. Curiosamente, esto también cambia el fondo de los anuncios de Facebook y otros módulos. No está claro si esto afectará el porcentaje de clics de ninguna manera.
También es significativa la adición de igual y suscribir los botones para los puestos de las páginas y la gente que los usuarios no están conectados. Esto antes no era una característica de las páginas de enlace permanente, pero el cambio puede llevar a ganar más páginas que me gusta y la gente para ganar nuevos suscriptores. Por ahora, esto sólo se aplica a los enlaces y mensajes de sólo texto, sin fotos o mensajes a través de preguntas en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario