domingo, 4 de noviembre de 2012

Bolso de Karl Lagerfeld para el 25 aniversario de Marie Claire


Este mes, la edición española de Marie Claire celebra su 25 aniversario y lo hace con un número muy especial con Karl Lagerfeld el diseñador más influyente del mundo como editor invitado.
Todo el universo de este creador (con el perfil más icónico de la historia después de Hitchcock), Así es el número 302, digno de coleccionista y plagado de temas que no olvidarás jamás. Karl Lagerfeld, que . ha modernizado el concepto de prêt-à-porter , famoso por sus excentricidades (ya no acude a museos porque los teléfonos de los turistas le molestan y bebe Coca Cola Light en jarras de cristal Baccarat).

Las excentricidades de este creativo diseñador, no quita el brillo y su aporte creativo a la historia de la moda.  
En esta edición no podían faltar los españoles más relevantes de los últimos 25 años, que posan para el fotógrafo Manuel Outumuro en una sesión histórica: Pau Gasol, el Ferrán Adrià, Xavi Hernández, Verónica Echegui, las modelos Nieves Álvarez y Vanesa Lorenzo  entre otros.

“He aceptado este proyecto porque quería hacer algo en España, ahora que las cosas no están muy bien en el país. Algo optimista, mostrar mi apoyo”.

La portada de este número especial está el super guapo Jon Kortajerena, Heidi Mount y Kati Nescher. 


(para refrescar la memoria)



Tarjeta descuento y muestras.

Además del super deseado bolso la adición especial de marie Claire,  cuenta con una tarjeta de descuento válida durante este mes en varias tiendas (Hakei, Paul&Joe, Rituals, El Ganso, Garnier L’Occitane, Shiseido, Cuplé,Ba&sh, Aso etc.) y muestrecitas  de Clarins astor, Esther lauder teint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario