martes, 14 de julio de 2009

Al gimnasio con McQueen


El diseñador británico Alexander McQueen amplía su colaboración con Puma y prepara para este otoño-invierno su debut en ropa deportiva para hombre y mujer.

Tras la buena acogida que han tenido las colecciones de calzado y accesorios que McQueen ha realizado para Puma, ahora se atreven con una colección de prendas deportivas, en la que tratan de evolucionar el diseño en este campo. El objetivo, igual que en los complementos, continúa siendo el de traspasar las fronteras tradicionales de la moda deportiva probando los límites de las formas, la función y el diseño.

Esta nueva colección se basa en el concepto metafórico de poder, el físico y el mental, y en su estreno ha tomado el tema del boxeo como fuente de inspiración. Toma del ring colores y estilos, así como detalles como las vendas de combate o los cortes ergonómicos.

La colección se lanzó durante la semana de la moda de Milán de marzo con la presentación del cortometraje Fantasma, que han dirigido el realizador Saam Faramond y el mismo Alexander McQueen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario