lunes, 10 de agosto de 2009

LLamar o no llamar es la cuestión!

En septiembre seremos evadidos por mas un peliculón ( sigo sin saber como hacer bromas en castellano), mas una película sobre las cuestiones entre hombres y mujeres y asín seguimos con el tema.
Chicas por favor acabemos con eso, se has decidido salir con un tío, no se atormente esperando por la tal llamada del día seguirte. Vaya a dar una vuelta de bicicleta y gastar las calorías ingeridas, junta las amigas y sayga para tomar unas copas, es verano y hay mucho que hacer, hay muchas pelis estrenado en el cine, aprovecha el tiempo libre a poner en orden el Itunes o hacer una fantástica selección de música para as vacaciones ... Y se a cabo de algunos dias èl príncipe no te llama. Pues no sufras. Solo hay dos motivos para que el no te ha llamado: uno el no esta interesado en ti. Simples asi. Dos el esta muy liando con el trabajo y no tiene tiempo de te escribir un sms, nin cuando esté sentado en el whater. Asin que solo hay dos opciones para ti, pasar totalmente de èl (olvide el super gentlemam, que no te ha escrito ni un SMS básico diciendo: "Gracias por su agradable compañía, suerte en aquel su proyecto". El básico, el ha mantenido la educación y elegancia y dejo claro que no volveremos a quedar) O llamalo tu. Correr el puto teléfono y haga tu la llamada, la unica forma de acabar con la tormenta. Se él no es nada receptivo en el telefono, has notado algo distinto en su voz. Podes piensar: "Cuanto antes mejor"
Ayer leendo el EL País encuentrè un articulo que me ha gustado mucho, es las la Eugenia de la Torriente, no la conosco pero buscando en internet, encontre otros articulos firmado por ella, asi que seguire sus pasos.

Por culpa de Carrie

Ya nadie nos trata como princesas. Lo que es una suerte la mayor parte del tiempo. Aunque a veces se echa en falta un mínimo de elegancia. Pero si yo fuera un tío tampoco lo dudaría. Cuando en la tele no paran de decirte que todos los demás se comportan como patanes, ¿para qué seguir con la falacia del héroe romántico? En Qué les pasa a los hombres un tonto a las cuatro, interpretado por el insípido Bradley Cooper (no sufran, nadie sabe quién es), se ve obligado a mantener relaciones sexuales en su oficina con su perfecta, pero gélida, mujer. Jennifer Connelly, nada menos. Mientras tanto, su amante, una fogosa Scarlett Johansson, espera escondida en el armario. Puro cinéma verité, vamos. LER EL ARTICULO COMPLETO.
(perdona el nivel del castellano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario