Insights for Search permite localizar hábitos por periodos y zonas geográfica.
"Insights for Search nos ofrece una visión del espíritu de nuestro tiempo, pues las búsquedas que se realizan nos permiten ver lo que le interesa a la gente de todo el mundo", según ha asegurdo recientemente el director del centro de I+D de la compañía en Israel, Yossi Matias, informa Europa Press. Así, señaló que entender las tendencias globales "puede ser útil para los anunciantes, los publicistas, los economistas y la gente normal que está interesada en conocer mejor el mundo en el que vive".
La herramienta posibilita además la inserción de tablas comparativas en un sitio web; buscar tendencias a lo largo del tiempo, escribiendo varias palabras clave separadas por una coma "para comparar su popularidad"; así como averiguar el interés por regiones a través del estudio de un mapa de búsquedas y descubrir el grado de popularidad de cada tendencia, según indica el buscador. Igualmente, apunta que este mecanismo ofrece una clasificación por categorías, especificando fecha, región o tema "para obtener los resultados más detallados" y establecer todo tipo de predicciones en el tiempo basadas en una extrapolación de los patrones históricos y de búsqueda.
Estos de Google no paran de darle al coco, siempre traen novedades curiosas he interesantes,
ResponderEliminarun saludo de BlogFutura.